La temporada final de La Casa de Papel ya está lista, de acuerdo a lo informado el viernes pasado en las redes sociales. Pese a los inconvenientes que atravesaron por filmar en medio de la pandemia del Coronavirus, lograron completar los rodajes en diferentes locaciones y ya estan en posproducción para estrenar el cierre de la historia en el servicio de streaming Netflix. ¡En las últimas horas se conocieron detalles y pistas importantes!

La casa de papel, temporada 5: dos actores nuevos llegan al reparto y la  serie nos dice Ciao | GQ España

En las redes sociales oficiales del programa, se despidieron del set de grabación con las siguientes palabras: “Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia”. Por el momento no se ha reportado una fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que será este 2021, en los meses finales.

Revelan detalles y pistas importantes de la temporada final

La Casa de Papel: reacciones de la FOTO por el final de los rodajes de la  temporada 5 en Netflix | Spoiler - Bolavip

Así como los actores, más integrantes de la producción le dicen adiós al show. El director Koldo Serra comentó: “La experiencia fílmica más bestia, más intensa y más bonita a nivel profesional y peronal que he vivido nunca”; mientras que el guionista Alex Rodrigo aseguró: “El proyecto de mi vida”. Quien también dedicó unas palabras fue nada más y nada menos que Álex Pina, creador de la serie.

Pina señaló: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado se verá en la parte 5”. A continuación adelantó detalles importantes de cómo será la última temporada: “La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

 

Sin dudas estas declaraciones lo único que lograrán es causar más entusiasmo en los aficionados. Como se ha informado, será el final de la historia y contará con un total de 10 episodios, donde veremos el camino a seguir después de que El Profesor (Álvaro Morte) haya sido descubierto por la ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) en el último capítulo, mientras lo apuntaba con un arma.