Las actrices de estos dos mundos cinematográficos se organizan para ser las superheroínas del cine y cumplir con su rol de mamá. Revisa esta galería para conocer más sobre ellas.

Scarlett Johansson. La actriz que interpreta a la Viuda Negra en la saga de “Avengers” es madre de una niña llamada Rose Dorothy.

Scarlett Johansson, primeras fotos con su hija

 

Zoe Saldaña. Gamora en “Guardianes de la Galaxia” es mamá de tres niños, los gemelos Cy Aridio y Bowie, y Zen Hilario

Zoe Saldana Fan Page on Twitter: "Happy Mother's Day to Zoe Saldana ❤️🌹!  We love you Zoe and I hope you have a wonderful day with your beautiful  children! 💗 Feliz Día

Natalie Portman. La actriz que interpretó a Jane Foster en las películas de “Thor” y “Avengers”, tiene dos hijos: Aleph y Amalia.

Natalie Portman y la relación con su esposo e hijos - Ciudad Magazine

Evangeline Lilly. la actriz de “Ant-Man and the Wasp” y “Avengers: Endgame” tuvo su primer hijo en 2011, y cuatro años después dio a luz al segundo.

Evangeline Lilly & Son: Out in Vancouver! | Evangeline lilly, Rubber  pacifier, Evangeline

Cobie Smulders. La actriz que interpretó a Maria Hill en “Avengers” y “Spider-Man: Lejos de casa” tiene dos hijos; la primera nació el 14 de mayo de 2009.

Pin on Cobie smulders

Gal Gadot. La Mujer Maravilla es mamá de dos niñas Alma y Maya. Actualmente se encuentra en la espera de su tercer hijo

Gal Gadot, la 'mujer maravilla', está embarazada de su tercer bebé | Gente  | Entretenimiento | El Universo

Amy Adams. Lois Lane en “La Liga de la Justicia” tiene una hija llamada Aviana que nació en 2010.

Amy Adams recibe su estrella en el Paseo de la Fama con su hija (y las  fotos son adorables) | Celebrities, Vips | S Moda EL PAÍS

Amber Heard. La actriz que interpreta a Mera en “La Liga de la Justicia” es mamá de dos niños, Max y Emme, que fueron fruto de su relación con el también actor Johnny Depp

Amber Heard España ♀ (@AmberHeardSpain) | Twitter