La plataforma de streaming Hulu realizará una producción de diez episodios derivada de la serie que tuvo nueve temporadas y finalizó en 2014. Los creadores originales serán productores ejecutivos y la historia se ambientará en 2021.

Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a intentar engendrar un spin-off con nuevos guionistas

Finalizada en 2014 luego de nueve temporadas, la comedia protagonizada por Josh Radnor y Jason Segel tendrá un spin-off en Hulu compuesto de diez episodios, bajo el título How I met your father. Un proyecto que se había intentado concretar hace siete años con Greta Gerwig y Drew Tarver en los papeles centrales, sin éxito.

Cómo conocí a vuestra madre': por qué el spin-off con Greta Gerwig y Meg Ryan no llegó a hacerse

Ahora con Hilary Duff en el rol principal –una madre que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre–, la historia se ambientará en 2021 en Nueva York. La serie es encabezada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, mientras que los creadores originales de How I met your mother, Carter Bays y Craig Thomas, ejercerán como productores ejecutivos de la ficción.

“Como gran fan de How I met your mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé”, señaló Duff a Deadline.

Hilary Duff protagonizará la secuela de Cómo conocí a vuestra madre, How I Met Your Father