La tarde de sábado (noche ya en otras regiones) lucía particularmente propicia para que los amantes de la salsa moderna se sentaran ante sus pantallas de todos los tamaños con la finalidad de entregarse a “Una Noche”, el concierto en ‘streaming’ de Marc Anthony que prometía ser completamente espectacular.

El tuit que eliminó Marc Anthony tras problemas técnicos en su concierto

La presentación con costo, que incluía un dueto con el reggaetonero Daddy Yankee, se estuvo promocionando por todo lo alto durante los últimos días, tanto con fragmentos en video como con mensajes audiovisuales del mismo Marc; y aunque las cosas se complicaron a las puertas de los Premios Latin AMAs de esta semana, debido a que Alejandro Fernández -quien dio positivo al Covid-19- había estado en una reunión al lado del intérprete de “Contra la corriente”, el ‘nuyorican’ decidió seguir con sus planes para hoy, pese a que ausentó también de esa ceremonia.

Este fue el comentario subido en Facebook y luego borrado.

El gran show debía empezar a las 5 p.m. PT., pero una vez que tratamos de acceder al mismo con un código especial en nuestra calidad de hombres de prensa, nos dimos con la sorpresa de que no podíamos hacerlo y de que solo llegábamos hasta una página congelada en la que aparecía una fotografía del artista en tono azulado.

Dos horas después de lo que debía ser el inicio del show, la situación no se había arreglado, al menos para nosotros y para quienes seguían colocando en las redes sociales comentarios que eran mayormente de enfado y de desconcierto, pero que optaban muchas veces por el típico humor latino, afirmando por ejemplo que ya se había acabado el trago y la comida y que la cosa todavía no empezaba.

Marc Anthony: El salsero se disculpa y pone su concierto gratis en YouTube
Finalmente, media hora después, se pudo obtener acceso a una transmisión que, sin embargo, mostraba solo un anuncio publicitario que se repetía sin cesar. Y ya más adelante, el mensaje oficial descrito, que responsabilizaba a Maestro de lo sucedido, fue borrado por quienes lo subieron, por lo que la imagen que aparece arriba es un ‘screenshot’.

Este domingo Marc anunció en sus redes que ofrecerá el concierto de manera gratuita en su cuenta de Youtube por 24 horas y exigió a los promotores devolver el dinero de las entradas a los que compraron boletos para disfrutar del concierto desde Miami.

La polémica sobre el concierto virtual fallido de Marc Anthony terminó de  la manera más inesperada | Minuto USA

FUENTE: Los Angeles Time