‘¿Quién mató a Sara?’ llegó a Netflix sin una gran campaña promocional, pero a la hora de la verdad se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma. Tanto es así que ha ocupado el número 1 de lo más visto en multitud de países, manteniendo aún esa posición en varios.

Eso sí, no estamos ante una miniserie, ya que pronto podremos ver una segunda temporada de la que a continuación vamos a repasar todo lo que sabe hasta ahora.

La historia

Escena Quien Mato Sara

Cuidado con los SPOILERS en los dos siguientes párrafos.

El final de la primera temporada dejó muchas incógnitas por resolver, algo que tendrá que abordar esta temporada. Obviamente, sigue la duda de quién mató finalmente a Sara, porque se da a entender que podría haber sido cosa de Elroy y Mariana, pero la cosa no queda del todo clara.

Además, habrá que explica qué llevó a Marifer a esconderse detrás de Diana Cazadora, quién era en realidad la propia, la identidad del cadáver que Álex encuentra en el patio de su casa, por no hablar del resto de secretos de la familia Lazcano. Y es que es cierto que el episodio final de la primera temporada dio bastante información nueva, pero a cambio dejó multitud de dudas.

El reparto

Imagen Quien Mato A Sara

Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa son las grandes incorporaciones de una segunda temporada en la que también volveremos a ver a los personajes interpretados en la primera tanda de capítulos por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Martín Saracho, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez

El rodaje

Se grabó de forma consecutiva a la primera temporada bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus. La situación de cada ciudad llevó a que se fuera rodando en los lugares que lo permitiera la situación epidemiológica del momento en México, por lo que el equipo pasó por lugares como Ciudad de México, Guadalajara o Puebla.

El tráiler

Más arriba encontraréis el primer adelanto de la segunda temporada, el mismo que aparece al final del último episodio. Es de esperar que Netflix lance un segundo tráiler más extenso, así que habrá que estar atentos.

La fecha de estreno

Quien Mato A Sara

Netflix nos ha sorprendido anunciando que apenas habrá que esperar para ver la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, ya que su estreno ha quedado fijado para el 19 de mayo, menos de dos meses después del lanzamiento de la primera tanda de episodios. De hecho, Leo Deluglio, uno de los integrantes del reparto, no dudó en expresar su sorpresa ante esa decisión, aunque le parece algo acertado:

Sí, a nosotros nos sorprendió pero creemos que es una estrategia padre para que la gente ligue la primera con la segunda relativamente rápido, porque luego sucede que se olvidan, que se pierden lo que pasó y eso no queríamos que sucediera, yo bueno es que no pasará porque ya va a estar disponible el 19 de mayo



Source link