La última chica Bond se convierte en imagen de la icónica firma y empezará prestando su imagen a un nuevo perfume.

Después de anunciar la compra de The Ordinary, Estée Lauder ha hecho público que Ana de Armas será su embajadora global.

Es una de las actrices del momento y su meteórica carrera parece imparable. Nacida en Cuba, su papel en la serie española El Internado, la catapultó a la fama en este lado del Atlántico. Pero lejos quedan esos tiempos, nominada al Globo de Oro y galardonada en la lista TIME100 Next de 2021, ahora se codea con la flor y nata de Hollywood.

Imagen: @ana_d_armas

Este año se estrenará No Time To Die, la entrega número 25 de James Bond donde comparte protagonismo con Daniel Craig y se convertirá en Marilyn Monroe en el próximo biopic de Netflix Blonde. Ahora, Ana de Armas asumirá un nuevo papel, está vez como portavoz global de Estée Lauder. Su primera campaña para la marca será para una nueva fragancia que se lanzará en marzo.

No es la primera vez que presta su prometedora imagen para una firma, ha sido embajadora de la prestigiosa firma de joyas Only Natural Diamonds o ha protagonizado una de las archifamosas campañas de El Corte Inglés.

James Bond Ana De Armas

Imagen: @ana_d_armas

El idilio empezó con .

Su primera incursión en el terreno beauty llegó de la mano de La Mer, una de las firmas del grupo Estée Lauder pero ahora da el gran salto y como siempre en estos casos, todo son agradecimientos. Ana de Armas ha contado que es un honor representar a la marca y que “al crecer en Cuba, realmente admiro y conecto con la historia de la Sra. Estée Lauder. Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy. Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia “.

Stéphane de La Faverie, presidente del grupo también ha declarado estar encantado con el fichaje porque “su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca”.

Ana de Armas se une así a la lista se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluidos Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.





Source link