Los fans de la extraordinaria serie de HBO ‘El visitante‘ están de enhorabuena: Stephen King ha confirmado que ya se han escrito los guiones para una segunda temporada de la serie. Por la forma en que King lo comenta, parece que HBO definitivamente está avanzando con la temporada 2 de la serie desarrollada por Richard Price en base a la novela homónima de King.

Vuelve el extraño

Preguntado al respecto de la continuidad de la serie, King continuó: «Sé exactamente a dónde va porque he leído algunos de los guiones. Podría decírtelo, pero luego tendría que matarte. Solo diré que es realmente genial y tiene un elemento paranormal realmente espeluznante«.

La primera temporada de ‘El visitante’ agotó todos los hechos de la novela de King, lo que significa que la segunda temporada se trasladará a un territorio inexplorado. Parece que King se siente cómodo con lo que el equipo creativo de Price ha ideado para extender la historia más allá de su novela. Price escribió la mayor parte de la primera temporada con el novelista Dennis Lehane, y entre los directores de la temporada estaban Jason Bateman, Karyn Kusama y J.D. Dillard.

La serie se estrenó en enero y se convirtió en un éxito de boca en boca para HBO a lo largo de sus 10 episodios, obteniendo más de un millón de espectadores en tiempo real para sus dos últimos episodios en Estados Unidos. La serie estaba protagonizada por Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Jason Bateman, Bill Camp, Julianne Nicholson, Mare Winningham y Paddy Considine, entre otros. Price y el elenco han expresado interés en regresar.

«Sé que están hablando de eso y Richard Price está jugando con algunas ideas y dando algunos primeros pasos sobre cómo se sentirá ese segundo año», añadía Bateman a principios de este año. “Obviamente, es una historia libre porque la primera temporada agotó el 100% del libro, así que depende de él. Nunca me ha gustado pisar el césped de los escritores». No sé vosotros, pero yo la espero con más ganas que a cualquier otra serie.



Source link