Otro domingo más esta a punto de llegar a su fin y en Espinof no íbamos a dejar que eso sucediera sin una nueva entrega de nuestro Cazando Gangas. Hoy encontraréis una colección de Steven Spielberg en blu-ray, la serie completa de ‘Xena, la princesa guerrera’ y un Funko Pop de ‘Frozen 2’. ¡Vamos allá!

Películas

Blu-ray

Spielberg

  • Este pack dedicado a Steven Spielberg incluye ocho de sus películas más celebras y tuvo versión española. Por desgracia, ya está descatalogado, así que os tocará «conformaros» con la versión francesa, la cual incluye doblaje en todos los títulos salvo ‘Tiburón’ y ‘E.T.’. Se queda a 21,99 euros

Coffret Steven Spielberg [Francia] [Blu-ray]

Coffret Steven Spielberg [Francia] [Blu-ray]

  • Por desgracia, Criterion no incluye doblaje o subtítulos en español, pero sus ediciones son referencia mundial y en Zavvi podréis aprovechar una oferta de dos títulos en alta definición por 28 euros de entre una selección de más de 90.
  • La edición española de ‘Sleepy Hollow’ en alta definición está descatalogada hace tiempo, pero en Amazon tenéis la edición alemana, que incluye doblaje y subtítulos en castellano, por 11,18 euros

Dvd

  • Baja hasta los 7 euros ‘Toy Story 4’, un gran precio para una película todavía bastante reciente.

Toy Story 4 [DVD]

  • Atentos a esta oferta de Amazon, por 20 euros os llevaréis cuatro películas en dvd o blu-ray, podéis mezclar a vuestro antojo.
  • Si lo preferís, en Amazon también tenéis esta apetitosa oferta de 3 por el precio de 2 de una enorme selección de títulos.

Steelbook

  • Si que el título esté en alemán en el estuche no es problema, 8,80 euros por la edición en caja metálica de ‘Jungla de Cristal: La venganza’ es un gran precio.

Stirb langsam 3 - Jetzt erst recht - Steelbook [Alemania] [Blu-ray]

Stirb langsam 3 – Jetzt erst recht – Steelbook [Alemania] [Blu-ray]

  • Con el código STEEL15 podréis conseguir un 15% de descuento adicional en una selección de 46 títulos en caja metálica. Ojo, que son ediciones británicas.
  • ‘Destino final 5’ fue un gran cierre para la franquicia y ahora podéis haceros con ella en una cuidada edición en caja metálica por 11,28 euros

UHD

Por 9,69 euros podéis comprar ‘Trainspotting 2’. Incluye versión en UHD con doblaje en castellano y blu-ray de «regalo» sin castellano.

T2 Trainspotting [Blu-ray]

T2 Trainspotting [Blu-ray]

Ya está activa la oferta estrella de El Corte Inglés para este verano, que os permite conseguir hasta un 50% de descuento si compráis cinco o más películas de una enorme selección tanto en UHD como en blu-ray o dvd.

Tenéis para elegir entre más de 100 títulos en esta promoción de Zavvi para haceros con 2 películas en UHD por 32 euros.

Series de televisión

Blu-ray

Tronos

  • Hace ya más de un año que se terminó ‘Juego de Tronos’ y ahora puede ser vuestra al completo en alta definición por 112,14 euros.

Juego De Tronos Temporada 1-8 Blu-Ray Colección Completa [Blu-ray]

Juego De Tronos Temporada 1-8 Blu-Ray Colección Completa [Blu-ray]

  • Ya es un clásico de esta sección, pero si todavía no tenéis la serie completa de ‘House’ en vuestra colección y sois fans del peculiar médico interpretado por Hugh Laurie, no es mala ocasión: 63,49 euros
  • Una serie maravillosa que se acabó antes de tiempo: la serie al completo de ‘Firefly’ por 18,49 euros

DVD

  • Un precio casi imbatible para la serie al completo de ‘Xena, la princesa guerrera’:  32,49 euros por la edición británica

Xena - Warrior Princess: Complete Series 1-6 [DVD] [Reino Unido]

Xena – Warrior Princess: Complete Series 1-6 [DVD] [Reino Unido]

  • Corred antes de que se agote, que ahora que ’30 Rock’ ha perdido varios episodios por petición de Tina Fey, comprarla entera en dvd es una buena ocasión de tener siempre acceso a ella: 26,49 euros. Eso sí, cuidado, que es la edición británica.
  • Otro chollo si el tema audio y subtítulos no es problema: serie al completo de ‘Grimm’ por 34,49 euros

Merchandising

Elsa

  • De 14,99 a 10,98 euros baja este Funko Pop de ‘Frozen 2’ dedicado al personaje de Elsa.

Funko- Pop Disney: Frozen 2-Elsa Figura coleccionable, Multicolor (40884)

Funko- Pop Disney: Frozen 2-Elsa Figura coleccionable, Multicolor (40884)

  • Si prefieres tenes más opciones para elegir el Funko Pop que más te guste, en Zavvi tienen activa una oferta que con el código FUNKO40 aplica un 40% de descuento en una enorme selección.
  • Por 22 euros podréis elegir dos figuras de la colección Eekeez de entre una selección de más de 50 artículos.

Ropa

  • Por 9,99 euros os llevaréis un pack que incluye una camiseta y una taza con motivos de algunos de los personajes más emblemáticos de Nintendo.

Camiseta y taza de Nintendo

Camiseta y taza de Nintendo

  • Con el código COLLECTION conseguiréis un 30% de descuento en una amplia selección de ropa.
  • Renueva el vestuario de los más pequeños de la casa con esta oferta de 2×1 en una gran selección de camisetas frikis.

Otros

  • Con el código 40OFF os llevaréis un 40% de descuento en una selección de artículos de merchandising bastante amplio.
  • Por 22 euros podréis elegir 4 artículos de una amplia selección de merchandising en Zavvi.
  • Con el código LOTR os llevaréis un 20% de descuento adicional en una algo reducida selección de merchandising de ‘El señor de los anillos’.

Imagen y audio

Televisores

Samsung

  • No es su precio mínimo, pero 1.199 euros sigue siendo una oportunidad estupenda para haceros con la Samsung QE65Q75T. Cuenta con panel QLED de 65 pulgadas con retroiluminación Edge LED, modos HDR10, HDR10+, HLG y Quantum HDR, compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google, con Tizen 5.5 y novedades de la marca para este año como Adaptive Picture para adaptar la luminosidad, Objecting Tracking Sound+ para sincronizar la sensación espacial de imagen y sonido, Multi-View para castear más fácil el contenido desde el teléfono.

Samsung QLED 4K 2020 65Q75T - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, Premium One Remote  y  Asistentes de Voz integrados (Alexa)

Samsung QLED 4K 2020 65Q75T – Smart TV de 65″ con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, Premium One Remote y Asistentes de Voz integrados (Alexa)

  • Una opción a tener en cuenta para quien busque un panel de gran tamaño pero precio no tan grande: la LG 65UM7050 se queda a 549,99 euros en eBay. Cuenta con HDR10 Pro y HLG.
  • Gran oportunidad para hacerse con el modelo Samsung 55Q80R en Media Markt por 899 euros, precio que queda reflejado cuando la metes en tu cesta de la compra. Cuenta con panel QLED de 55″ con retroiluminación Full Array, es compatible con Google Assistant y Alexa, modos HDR10, HDR10+, HLG y Quantum HDR 1500, un televisor de calidad tanto para ver contenido como para gaming

Barras de sonido

  • Muy buen precio para la barra de sonido Bose Solo 5 en Amazon, donde se queda a 167,20 euros. Se trata de un modelo compacto multicanal con receptor Bluetooth que permite emparejar hasta 8 dispositivos, mando a distancia universal y dos altavoces integrados con ajuste de graves.

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Bose Solo 5 – Barra de sonido para televisores, negro

  • Sigue rebajada en PcComponentes la barra de sonido Creative Stage por 79,99 euros. Cuenta con 2.1 Bluetooth y una potencia de 160W
  • No creo que aguante mucho más tiempo a este precio la barra de sonido G SJ4R en MiElectro, donde podéis harecos con ella por 219 euros. Cuenta con 300W, Bluetooth 4.0, Sonido HI-Res, DTS Digital Surround, + SubWoofer.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los domingos se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.





Source link