Tendremos que ser pacientes con ‘Wonder Woman 1984‘. La secuela del éxito de Warner y DC vuelve a retrasar su estreno, ahora por el motivo que nos tiene a todos en cuarentena: el maldito coronavirus. Prevista inicialmente para noviembre de 2019 y luego pospuesta siete meses, el estreno queda fijado para el 14 de agosto de 2020.

Así lo han anunciado Warner Bros. Pictures y la estrella del film, Gal Gadot, en una publicación de su cuenta de Instagram. La fecha actualizada del estreno ya aparece en el colorido nuevo póster de ‘Wonder Woman 1984’; puedes contemplarlo más abajo.

«En estos oscuros y aterradores días, estoy deseando la llegada de un futuro más luminoso. Donde podamos compartir de nuevo el poder del cine. Entusiasmada por cambiar de fecha nuestro film WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estéis bien. Os envío mi amor a todos. ❤»

Wonder Woman 2: el planazo de Warner para cuando volvamos a los cines

El mensaje de Gadot, vinculando la llegada de la secuela con el esperado regreso del público a las salas de cine, van en la misma línea de las palabras que ha dejado Toby Emmerich, jefe de Warner.

«Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984’, fue con toda la intención de que se viera en la gran pantalla y estamos emocionados por comunicar que Warner Bros. Pictures llevará el film a los cines el 14 de agosto. Esperamos que para entonces el mundo sea un lugar más seguro y saludable«, ha declarado el directivo. Esperemos que sí…

Wonder Woman 1984



Source link