Por fin podemos echar un primer vistazo al aspecto que tendrá Robert Pattinson en ‘The Batman’. El director del nuevo reboot, Matt Reeves, ha publicado un vídeo de prueba que muestra al actor caracterizado como el hombre murciélago. El realizador aclara que el metraje cuenta con fotografía de Greig Fraser y música de Michael Giacchino, dos de sus colaboradores en ‘The Batman’.

Por supuesto es pronto para sacar conclusiones, sobre todo con un teaser tan corto, pero parece claro que el disfraz de Batman sienta muy bien a Pattinson. Convertido en uno de los intérpretes más atrevidos y estimulantes del momento (véase ‘El faro‘), y en manos de un director como Reeves que promete ofrecer algo nuevo (lo cual ya es difícil con tantas adaptaciones del superhéroe de DC), el proyecto resulta de lo más interesante.

Recordemos que comenzó a rodarse hace un par de semanas y tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021. Además de Robert Pattinson, el reparto incluye a Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson.

Primer vídeo del nuevo Batman

Recordemos que Matt Reeves no solo se ocupa de la puesta en escena de ‘The Batman’, también ha escrito el guion. Llegó al proyecto de Warner tras dirigir las dos últimas y exitosas entregas de la saga ‘El planeta de los simios‘, y lo hizo en sustitución de Ben Affleck, quien iba a ocuparse de escribir, dirigir y protagonizar la siguiente película de superhéroe de DC.





Source link