A pesar de haber servido como blanco de las críticas más despiadadas con su más que digna (y muy entretenida) ‘Rambo: Last Blood‘, el bueno de Sylvester Stallone tendrá siempre nuestra atención y respeto. La estrella de ‘Plan de escape’ (otro entretenimiento de primera masacrado injustamente) se asocia con Michael Bay para protagonizar ‘Little America’, un thriller futurista en la línea de ‘1997: Rescate en Nueva York‘.

Stallone siempre vuelve

Ambientada en un futuro distópico en el que Estados Unidos se ha declarado en bancarrota y convertido en zona de guerra, la estrella interpretará a un antiguo Ranger del Ejército contratado por un multimillonario asiático para encontrar a su hija. Junto a la hermana de la mujer desaparecida, viajarán por Little America, una ciudad amurallada en Hong Kong donde muchos estadounidenses han huido. Como veis, muy Serpiente Plissken todo.

Universal había ganado previamente la guerra de ofertas por el guión de Rowan Athale, que también dirigirá la película. El proyecto ahora está en manos de Balboa Productions y AGC Studios están produciendo. El director de ‘6 en la sombra‘, Michael Bay, es productor ejecutivo con su equipo de Platinum Dunes, con quien ahora mismo tiene a punto la esperada ‘Un lugar tranquilo 2‘.

El estreno más reciente de Stallone, la última película de John Rambo, recaudó 91 millones en la taquilla mundial. La última película de Rowan Athale, ‘Strange But True’, sigue tan inédita por nuestras tierras como su primer trabajo, ‘Wasteland’.

Temas



Source link