Esteban Dreer llegó a los entrenamientos antes que varios de los nuevos fichajes de Liga de Portoviejo para el 2020 y dijo que “empieza una etapa linda” para él. El exarquero de Emelec entre el 2012 y el 2019 informó que tuvo propuestas de otros equipos (no aclaró si nacionales o extranjeros), pero que la del conjunto universitario fue “la más importante”.

«Llego por un año a Liga y quiero hacer bien las cosas con el club”, agregó. Y cuando se le recordó que tiene 38 años, razón por la que la dirigencia de Macará no lo tuvo en cuenta (“está en el ocaso de su carrera”, dijo Miller Salazar, presidente de los ambateños), y si el 2020 sería el de su retirada, el guardameta respondió. “¡Último año!, ¿estás loco? Han visto cómo estoy jugando, hace siete años que gracias a Dios no me acompañan las lesiones. Juego todos los partidos”.

A Dreer también se le preguntó por su salida de Emelec, que le ofrecía, como Liga, un acuerdo por una campaña. “Lo del año pasado se cerró ahí, cada uno sabe cómo actuó”.

De cuando le toque volver al Capwell para enfrentar a Emelec dijo: “No va a ser especial porque ya di lo que tenía que dar, no le debo nada a nadie. En los 8 años que estuve gracias a Dios pude jugar todos los partidos, pude hacer cosas importantes, ganar torneos”. (D)





Source link